NOSOTROS CRONOGRAMA FRANQUICIA BLOG CONTACTO ACCESO SISTEMA ACADEMICO

OTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA

Fundamentos para Desarrolladores de RPA

Código: RPA-002


Este plan de aprendizaje está diseñado para desarrolladores que desean expandir sus capacidades con la automatización robótica de procesos (RPA) y la plataforma de automatización UiPath. Proporcionará los conocimientos y las habilidades esenciales para crear flujos de trabajo y componentes de automatización listos para la producción.

 Propuesta de Valor: OTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA

 Duración: 39 Horas

Áreas de Conocimiento:
DESARROLLO Y PROGRAMACION

Exportar Contenido a PDF

   AUDIENCIA


  • Este curso es para cualquier publico en general.

   PRE REQUISITOS


  • Experiencia básica en programación

   OBJETIVOS


  • Emplear un amplio conjunto de métodos para manipular diferentes tipos de datos como cadenas, matrices, listas y diccionarios.
  • Automatice el envío de entradas y la recepción de salidas de interfaces de usuario en diferentes situaciones.
  • Ajuste los selectores utilizados para identificar elementos en las interfaces de usuario.

   CERTIFICACIÓN DISPONIBLE



  • Este curso te prepara para el examen : UiPath Certified RPA Associate (UiRPA).

   CONTENIDO



1. EL ROL DEL DESARROLLADOR DE RPA

1.1. EL VIAJE DEL DESARROLLADOR
1.2. ACERCA DE LA FUNDACIÓN PARA DESARROLLADORES DE RPA
1.3. BIENVENIDO A RPA
1.4. CONOZCA LA PLATAFORMA UIPATH
1.5. SU PRIMER ENCUENTRO CON UIPATH STUDIO
1.6. ¿QUÉ ES UN PROCESO EMPRESARIAL?
1.7. EL VIAJE DE RPA


2. VARIABLES, TIPOS DE DATOS Y FLUJO DE CONTROL

2.1. VARIABLES Y ARGUMENTOS
2.2. TIPOS DE DATOS
2.3. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL FLUJO DE CONTROL
2.4. LA DECLARACIÓN IF
2.5. BUCLES
2.6. CAMBIAR
2.7. PRÁCTICA


3. MANIPULACIÓN DE DATOS

3.1. INSTRUMENTOS DE CUERDA
3.2. LIZA
3.3. DICCIONARIOS
3.4. CONSTRUCTOR DE EXPRESIONES REGULARES
3.5. PRÁCTICA


4. EXCEL Y TABLAS DE DATOS

4.1. ¿QUÉ SON LAS TABLAS DE DATOS?
4.2. ACTIVIDADES DE DATATABLE
4.3. LIBROS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES COMUNES
4.4. ALCANCE DE EXCEL Y ACTIVIDADES ESPECÍFICAS
4.5. PRÁCTICA


5. INTERACCIONES DE UI

5.1. ACCIONES Y MÉTODOS DE ENTRADA
5.2. ACCIONES Y MÉTODOS DE SALIDA
5.3. TRABAJAR CON ELEMENTOS DE LA INTERFAZ DE USUARIO
5.4. PRÁCTICA


6. SELECTORES

6.1. INTRODUCCIÓN A LOS SELECTORES
6.2. EL EXPLORADOR DE IU
6.3. TIPOS DE SELECTORES
6.4. SINTONIA FINA
6.5. MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES
6.6. PRÁCTICA


7. ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO

7.1. ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR DISEÑO DE PROYECTO?
7.2. ¿CÓMO ROMPER UN PROCESO COMPLEJO?
7.3. ¿CÓMO REUTILIZAR PARTES DE UN PROYECTO?
7.4. ¿CÓMO ADMINISTRAR VERSIONES DEL MISMO PROYECTO?
7.5. ¿CÓMO PREVENIR Y SOLUCIONAR EXCEPCIONES?
7.6. MEJORES PRÁCTICAS
7.7. PRÁCTICA


8. MANEJO DE ERRORES Y EXCEPCIONES

8.1. EXCEPCIONES COMUNES
8.2. TRATA DE ATRAPARLO
8.3. ALCANCE DE REINTENTO
8.4. CONTINUEONERROR PROPIEDAD
8.5. CONTROLADOR DE EXCEPCIONES GLOBAL
8.6. PRÁCTICA


9. DEPURACIÓN

9.1. FUNCIONES BÁSICAS DE DEPURACIÓN
9.2. FUNCIONES DE DEPURACIÓN AVANZADAS
9.3. PRÁCTICA


10. AUTOMATIZACIÓN DE PDF

10.1. EXTRAYENDO DATOS DE PDF
10.2. EXTRACCIÓN DE UNA SOLA PIEZA DE DATOS
10.3. LA ACTIVIDAD DE LA BASE DE ANCLAJE
10.4. PRÁCTICA


11. AUTOMATIZACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

11.1. INTERACTUAR CON CORREOS ELECTRÓNICOS
11.2. MANDANDO CORREOS ELECTRÓNICOS
11.3. PRÁCTICA


12. ORQUESTADOR PARA DESARROLLADORES

12.1. INTRODUCCIÓN A ORCHESTRATOR
12.2. ROBOTS Y ENTORNOS
12.3. EJECUCIÓN DE PROCESOS EN ORCHESTRATOR
12.4. PRÁCTICA 1
12.5. ACTIVOS
12.6. COLAS
12.7. PRÁCTICA 2


13. DESCRIPCIÓN GENERAL DE REFRAMEWORK

13.1. PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES
13.2. EL REFRAMEWORK
13.3. DESPACHADOR Y EJECUTANTE



   BENEFICIOS



  • Al finalizar el curso el estudiante podrá organizar proyectos para lograr eficiencia y fácil mantenimiento.

   INVERSIÓN



La inversión incluye: Material de estudio, certificados e impuestos de ley.

  • En los cursos presenciales proveemos de una computadora por persona y refrigerios.
  • En los cursos virtuales las plataformas interactivas y acceso al aula virtual de recursos.