NOSOTROS CRONOGRAMA FRANQUICIA BLOG CONTACTO ACCESO SISTEMA ACADEMICO

MICROSOFT

Programación Orientada a Objetos, Diseño e Implementación en C#

Código: MSE-126


En este curso los participantes aprenderán los fundamentos principales que se necesitan para diseñar y desarrollar aplicaciones orientadas a objetos para Web y Microsoft Windows usando Visual C# .NET y el entorno de desarrollo de Visual Studio .NET. Además este curso proporciona a los alumnos una entrada alternativa para los programadores con poca experiencia que no están familiarizados con el diseño e implementación de aplicaciones orientadas a objetos para Windows o Web.

 Propuesta de Valor: MICROSOFT

 Duración: 20 Horas

Áreas de Conocimiento:
DESARROLLO Y PROGRAMACION

Exportar Contenido a PDF

   AUDIENCIA


  • Este curso está dirigido a: Analistas, Codificadores o Responsables de Quality que deseen recordar, aprender o afianzar los conocimientos adquiridos a través de ejemplos 100% prácticos.

   PRE REQUISITOS


  • Conocimiento del IDE de desarrollo Visual Studio, conocimientos básicos sobre programación con C#, conocimientos generales de UML.

   OBJETIVOS


  • Construir software utilizando buenas prácticas de programación orientada a objetos.
  • Desarrollar software de N-Capas.
  • Identificar puntos de mejora en los distintos módulos de una aplicación.
  • Aplicar los cinco principios SOLID de diseño orientado a objetos.
  • Realizar diagramas UML de las clases del sistema.

   CERTIFICACIÓN DISPONIBLE



  • Certificación emitido por COGNOS y Certificado Oficial Microsoft..

   CONTENIDO



1. ¿QUE ES POO?


2. MODELADO ORIENTADO A OBJETOS

2.1. OBJETOS
2.2. CLASES
2.3. RELACION ENTRE CLASE Y OBJETO
2.4. ATRIBUTOS
2.5. METODOS
2.6. MENSAJE
2.7. DIAGRAMA DE CLASES
2.8. RELACION DEL DIAGRAMA DE CLASES CON EL MODELO DE DATOS


3. FUNDAMENTOS DEL ENFOQUE ORIENTADO A OBJETOS

3.1. PRINCIPIOS PRIMARIOS
3.2. PRINCIPIOS SECUNDARIOS


4. CODIFICACION ORIENTADA A OBJETOS EN C#

4.1. MODELADO DE CLASES
4.2. APLICACION DEL ENFOQUE ORIENTADO A OBJETOS
4.3. IMPLEMENTACION DE METODOS
4.4. CONSTRUCTORES
4.5. SOBRECARGA DE OPERADORES O POLIMORFISMO
4.6. IMPLEMENTACION DE RELACIONES
4.7. MODULARIDAD
4.8. CLASES ABSTRACTAS E INTERFACES
4.9. SINTAXIS DEL LENGUAJE



   BENEFICIOS



  • Aprendera a utilizar las herramientas de C# y del diseño orientado a objetos para construir software utilizando buenas prácticas. No importa si no utilizas C#, los principios que aprenderás en este curso te ayudarán en tu carrera profesional, ya que las técnicas que aprenderás son aplicables para cualquier lenguaje de programación orientado a objetos.

   INVERSIÓN



La inversión incluye: Material de estudio oficial de MICROSOFT, certificados e impuestos de ley.

  • En los cursos presenciales proveemos de una computadora por persona y refrigerios.
  • En los cursos virtuales las plataformas interactivas y acceso al aula virtual de recursos.
  • Certificado oficial MICROSOFT.
  • Los laboratorios son los oficiales en la Nube MICROSOFT.