Este curso de formación enseña a los desarrolladores las habilidades de programación que se requieren para que los desarrolladores creen aplicaciones de Windows utilizando el lenguaje Visual C #.
Durante sus cinco días en el aula, los estudiantes revisan los conceptos básicos de la estructura del programa Visual C #, la sintaxis del lenguaje, los detalles de implementación, y luego consolidan sus conocimientos a lo largo de la semana mientras crean una aplicación que incorpora varias características de .NET Framework 4.7.
Duración: 40 Horas
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:
1.1. RESUMEN DE ESCRIBIR APLICACIONES UTILIZANDO C #
1.2. TIPOS DE DATOS, OPERADORES Y EXPRESIONES
1.3. LAS CONSTRUCCIONES DE LENGUAJE DE PROGRAMACIóN C #
1.4. LABORATORIO: DESARROLLO DE LA CLASE DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
2.1. CREACIÓN E INVOCACIÓN DE MÉTODOS
2.2. CREAR MÉTODOS SOBRECARGADOS Y USO DE PARÁMETROS OPCIONALES Y DE SALIDA
2.3. MANEJO DE EXCEPCIONES
2.4. APLICACIONES DE MONITOREO
2.5. LABORATORIO: AMPLIACIÓN DE LA MATRÍCULA CLASE FUNCIONALIDAD DE LA APLICACIÓN
3.1. LAS ESTRUCTURAS DE EJECUCIÓN Y ENUMERACIONES
3.2. ORGANIZACIÓN DE LOS DATOS EN COLECCIONES
3.3. GESTIÓN DE EVENTOS
3.4. LABORATORIO: ESCRIBIR EL CÓDIGO PARA LA APLICACIÓN PROTOTIPO GRADOS
4.1. CREACIÓN DE CLASES
4.2. DEFINIR E IMPLEMENTAR INTERFACES
4.3. IMPLEMENTACIÓN DE SEGURIDAD DE TIPOS DE COLECCIONES
4.4. LABORATORIO: AGREGAR VALIDACIÓN DE DATOS Y EL TIPO DE SEGURIDAD A LAS APLICACIONES GRADOS
5.1. LA CREACIÓN DE JERARQUÍAS DE CLASES
5.2. LA EXTENSIÓN DE LAS CLASES. NET FRAMEWORK
5.3. CREACIÓN DE TIPOS GENÉRICOS
5.4. LABORATORIO: FUNCIONALIDAD REFACTORIZACIÓN COMÚN EN LA CLASE DE USUARIO
6.1. LECTURA Y ESCRITURA DE ARCHIVOS
6.2. SERIALIZAR Y DESERIALIZAR DATOS
6.3. REALIZACIÓN DE E / S MEDIANTE STREAMS
6.4. LABORATORIO: GENERAR EL REPORTE DE CALIFICACIONES
7.1. CREACIÓN Y USO DE ENTITY DATA MODELS
7.2. CONSULTAR DATOS USANDO LINQ
7.3. ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS USANDO LINQ
7.4. LABORATORIO: RECUPERACIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS DE GRADO
8.1. ACCESO A LOS DATOS EN LA WEB
8.2. ACCESO A LOS DATOS EN LA NUBE
8.3. LABORATORIO: RECUPERACIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS GRADO EN LA NUBE
9.1. EL USO DE XAML PARA DISEÑAR UNA INTERFAZ DE USUARIO
9.2. ENLAZAR CONTROLES A DATOS
9.3. APLICAR ESTILOS A UN INTERFAZ DE USUARIO
9.4. LABORATORIO: PERSONALIZACIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE LOS ESTUDIANTES Y EL ESTILO DE LA APLICACIÓN
10.1. LA IMPLEMENTACIÓN DE MULTITAREA MEDIANTE LAS TAREAS Y EXPRESIONES LAMBDA
10.2. REALIZAR OPERACIONES DE FORMA ASINCRÓNICA
10.3. ACCESO SIMULTÁNEO A LOS DATOS DE SINCRONIZACIÓN
10.4. LABORATORIO: MEJORAR LA CAPACIDAD DE RESPUESTA Y EL RENDIMIENTO DE LA APLICACIÓN
11.1. CREAR Y UTILIZAR OBJETOS DINÁMICOS
11.2. GESTIÓN DE LA DURACIÓN DE LOS OBJETOS Y CONTROL DE RECURSOS NO ADMINISTRADOS
11.3. LABORATORIO: ACTUALIZACIÓN DEL INFORME DE CALIFICACIONES
12.1. EXAMINAR OBJECT METADATA
12.2. CREACIÓN Y USO DE ATRIBUTOS PERSONALIZADOS
12.3. GENERACIÓN DE CÓDIGO ADMINISTRADO
12.4. CONTROL DE VERSIONES, FIRMA E IMPLEMENTACIÓN DE LAS ASAMBLEAS
12.5. LABORATORIO: ESPECIFICACIÓN DE LOS DATOS PARA INCLUIR EN LAS CALIFICACIONES EN EL INFORME
13.1. LA IMPLEMENTACIÓN DE CIFRADO SIMÉTRICO
13.2. LA IMPLEMENTACIÓN DE CIFRADO ASIMÉTRICO
13.3. LABORATORIO: CIFRAR Y DESCIFRAR INFORMES GRADOS
La inversión incluye: Material de estudio oficial de MICROSOFT, certificados e impuestos de ley.