Este curso proporciona una introducción a HTML5, CSS3 y JavaScript. Este curso ayuda a los estudiantes a adquirir habilidades básicas de programación HTML5 / CSS3 / JavaScript. Este curso es un punto de entrada tanto a la aplicación web como a las rutas de formación de las aplicaciones de la Tienda Windows. El curso se centra en el uso de HTML5 / CSS3 / JavaScript para implementar lógica de programación, definir y usar variables, realizar bucles y ramificaciones, desarrollar interfaces de usuario, capturar y validar la entrada del usuario, almacenar datos y crear aplicaciones bien estructuradas.
Los escenarios de laboratorio de este curso se seleccionan para respaldar y demostrar la estructura de varios escenarios de aplicación. Están destinados a centrarse en los principios y los componentes / estructuras de codificación que se utilizan para establecer una aplicación de software HTML5. Este curso utiliza Visual Studio 2017, que se ejecuta en Windows 10.
Duración: 40 Horas
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:
1.1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE HTML
1.2. DESCRIPCIÓN GENERAL DE CSS
1.3. CREAR UNA APLICACIÓN WEB CON VISUAL STUDIO 2017
2.1. CREAR UNA PÁGINA HTML5
2.2. DISEÑAR UNA PÁGINA HTML5
3.1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE JAVASCRIPT
3.2. INTRODUCCIÓN A DOCUMENT OBJECT MODEL
4.1. CREAR FORMULARIOS HTML5
4.2. VALIDAR LA ENTRADA DEL USUARIO CON ATRIBUTOS DE HTML5
4.3. VALIDAR LA ENTRADA DEL USUARIO CON JAVASCRIPT
5.1. PROGRAMACIÓN ASÍNCRONA EN JAVASCRIPT
5.2. ENVÍO Y RECEPCIÓN DE DATOS UTILIZANDO EL OBJETO XMLHTTPREQUEST
5.3. ENVÍO Y RECEPCIÓN DE DATOS UTILIZANDO FETCH API
6.1. DISEÑAR TEXTO MEDIANTE CSS3
6.2. DISEÑAR ELEMENTOS DE BLOQUE
6.3. PSEUDO-CLASES Y PSEUDO-ELEMENTOS
6.4. MEJORAR LOS EFECTOS GRÁFICOS MEDIANTE CSS3
7.1. ESCRIBIR CÓDIGO JAVASCRIPT BIEN ESTRUCTURADO
7.2. CREAR OBJETOS PERSONALIZADOS
7.3. EXTENDER OBJETOS
8.1. INTERACTUAR CON ARCHIVOS
8.2. INCORPORAR MULTIMEDIA
8.3. REACCIÓN A LA UBICACIÓN Y EL CONTEXTO DEL NAVEGADOR
8.4. DEPURACIÓN Y CREACIÓN DE PERFILES DE UNA APLICACIÓN WEB
9.1. LECTURA Y ESCRITURA DE DATOS LOCALES
9.2. AGREGAR SOPORTE SIN CONEXIÓN MEDIANTE EL USO DE LA CACHÉ DE APLICACIONES
10.1. ACEPTAR MÚLTIPLES FACTORES DE FORMA
10.2. CREAR UNA INTERFAZ DE USUARIO ADAPTATIVA
11.1. CREAR GRÁFICOS INTERACTIVOS CON SVG
11.2. DIBUJAR GRÁFICOS CON LA API DE CANVAS
12.1. APLICAR TRANSICIONES CSS
12.2. TRANSFORMAR ELEMENTOS
12.3. APLICACIÓN DE ANIMACIONES DE FOTOGRAMAS CLAVE CSS
13.1. INTRODUCCIÓN A SOCKETS WEB
13.2. USAR LA API DE WEBSOCKET
14.1. CONOCIMIENTO DE LOS TRABAJADORES WEB
14.2. REALIZACIÓN DE PROCESAMIENTO ASINCRÓNICO MEDIANTE EL USO DE TRABAJADORES WEB
15.1. COMPRENDER LOS PAQUETES DE TRANSPILERS Y MÓDULOS
15.2. CREAR PAQUETES SEPARADOS PARA SOPORTE DE NAVEGADOR CRUZADO
La inversión incluye: Material de estudio oficial de MICROSOFT, certificados e impuestos de ley.