NOSOTROS CRONOGRAMA FRANQUICIA BLOG CONTACTO ACCESO SISTEMA ACADEMICO

COGNOS KIDS

Creación de Caricaturas

Código: KID-106


Este curso está diseñado para conocer las técnicas básicas de Flash, incluyendo sus características y herramientas. El participante aprenderá a crear diferentes tipos de animación. Finalmente, examinará como publicar Flash Movies.

 Propuesta de Valor: COGNOS KIDS

 Duración: 20 Horas

Áreas de Conocimiento:
DISEÑO GRAFICO

Exportar Contenido a PDF

   AUDIENCIA


Destiñado para niños de 7 a 12 años.

   PRE REQUISITOS


Sistema Operativo Windows y conocimientos básicos de Office.

   OBJETIVOS


Conocer las técnicas básicas de Flash, incluyendo sus características y herramientas.


   CERTIFICACIÓN DISPONIBLE



Certificación emitida por COGNOS.


   CONTENIDO



1. INTRODUCCIÓN

1.1. CONCEPTO DE ANIMACIONES
1.2. COMENZANDO CON FLASH
1.3. ORGANIZAR EL ENTORNO DE TRABAJO
1.4. EL ESCENARIO
1.5. ABRIR DOCUMENTOS
1.6. REPRODUCIR O PROBAR LA PELÍCULA
1.7. ESTABLECER LAS CARACTERISTICAS GENERALES
1.8. GUARDAR EL DOCUMENTO
1.9. DIFERENTES FORMAS DE VER EL DISEÑO


2. HERRAMIENTAS DE DIBUJO

2.1. LA PALETA DE HERRAMIENTAS
2.2. LÍNEA - ÓVALO - RECTÁNGULO
2.3. LÁPIZ - PLUMA - SUBSELECCIÓN
2.4. CUBO DE PINTURA - BOTE DE TINTA
2.5. TRANSFORMACIÓN DE RELLENO
2.6. TEXTO - PINCEL - CUENTAGOTAS
2.7. BORRADOR - MANO - ZOOM - LAZO


3. TRABAJO CON OBJETOS

3.1. SELECCIONAR OBJETOS
3.2. OPCIONES DE FLECHA Y TRANSFORMACIÓN LIBRE
3.3. CAMBIAR EL TAMANO DE LOS OBJETOS
3.4. ROTAR Y REFLEJAR OBJETOS
3.5. DUPLICAR OBJETOS
3.6. SUAVIZAR Y ENDEREZAR LAS CURVAS
3.7. ALARGAR O ACORTAR LINEAS
3.8. CURVAR LÍNEAS Y CAMBIAR SU ASPECTO
3.9. CAMBIAR LA FORMA DE RELLENOS
3.10. CRUCES ENTRE DISTINTOS OBJETOS
3.11. AGRUPAR, DESAGRUPAR, SEPARAR
3.12. ALINEAR / DISTRIBUIR OBJETOS


4. BIBLIOTECAS Y SÍMBOLOS

4.1. LA VENTANA BIBLIOTECA
4.2. CREAR NUEVOS SÍMBOLOS
4.3. MANIPULACIÓN DE SÍMBOLOS EN LA BIBLIOTECA
4.4. IMPORTAR IMÁGENES
4.5. LAS INSTANCIAS DE SÍMBOLOS
4.6. BIBLIOTECAS COMPARTIDAS


5. ANIMACIÓN DE OBJETOS

5.1. LA LINEA DE TIEMPO
5.2. ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
5.3. ANIMACIÓN POR INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO
5.4. ANIMACIÓN POR INTERPOLACIÓN DE FORMA
5.5. PAPEL CEBOLLA
5.6. SÍMBOLOS GRÁFICOS ANIMADOS
5.7. CLIPS DE PELÍCULA


6. CAPAS Y ESCENAS

6.1. TRABAJAR CON CAPAS
6.2. CREAR UN RECORRIDO PARA UN OBJETO
6.3. CAPAS DE MÁSCARA
6.4. ESCENAS


7. ACCIONES - BOTONES - SONIDO

7.1. AGREGAR ACCIONES
7.2. BOTONES
7.3. EL EXPLORADOR DE PELÍCULAS
7.4. AÑADIR SONIDOS A LAS PELÍCULAS
7.5. SINCRONIZAR LOS SONIDOS
7.6. OTROS EFECTOS DE SONIDO


8. PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN

8.1. PUBLICAR Y EXPORTAR
8.2. IMPRIMIR



   BENEFICIOS



Finalizado este curso los estudiantes tendrán conocimiento en las técnicas básicas de Flash.


   INVERSIÓN



La inversión incluye: Material de estudio, certificados e impuestos de ley.

  • En los cursos presenciales proveemos de una computadora por persona y refrigerios.
  • En los cursos virtuales las plataformas interactivas y acceso al aula virtual de recursos.