Un Scrum Developer tiene una comprensión práctica y profunda de los principios de Scrum. En este curso podrá desarrollar habilidades técnicas enfocadas en Agile obteniendo una visión del mundo real de lo que significa hacer parte de un equipo de Desarrollo Scrum.
Duración: 24 Horas
1.1. CASCADA VS AGILE
1.2. MANIFIESTO PARA EL DESARROLLO ÁGIL DE SOFTWARE
1.3. PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO AGILE
1.4. CONTEXTO SCRUM
1.5. TEORÍA DE SCRUM
2.1. EQUIPO SCRUM
2.2. EL EQUIPO DE DESARROLLO (DEVELOPMENT TEAM)
2.3. EL DUEÑO DE PRODUCTO (PRODUCT OWNER)
2.4. EL SCRUM MASTE
3.1. CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO DE DESARROLLO
3.2. RESPONSABILIDADES DEL EQUIPO DE DESARROLLO
3.3. TAMAÑO DEL EQUIPO DE DESARROLLO
3.4. LOCALIZACIÓN DEL EQUIPO DE DESARROLLO (COLLOCATED TEAM)
3.5. EL EQUIPO DE DESARROLLO Y LA CULTURA DEVOPS
3.6. CULTURA DEVOPS DESARROLLO Y OPERACIONES
3.7. TABLA PERIÓDICA DE HERRAMIENTAS DE DEVOPS
4.1. CICLO DE VIDA SCRUM
4.2. LISTA DE PRODUCTO (PRODUCT BACKLOG)
4.3. HISTORIAS DE USUARIO/ÉPICAS
4.4. ESTIMACIÓN ÁGIL UTILIZANDO PLANNING POKER
4.5. ¿CÓMO JUGAR?
4.6. VELOCIDAD DEL EQUIPO
4.7. DEUDA TÉCNICA (TECHNICALDEBT)
4.8. EJEMPLO LISTA DE PRODUCTO (PRODUCT BACKLOG)
4.9. REUNIÓN DE PLANIFICACIÓN DE SPRINT
4.10. OBJETIVO DEL SPRINT (SPRINT GOAL)
4.11. LISTA DE PENDIENTES DEL SPRINT
4.12. EL SPRINT
4.13. SCRUM DIARIO (DAILY SCRUM)
4.14. UTILIZANDO UN TABLERO DE TAREAS
4.15. ACTUALIZACIÓN DEL SPRINT BACKLOG
4.16. MONITOREO DE PROGRESO (BURNDOWN CHART)
4.17. ACTUALIZACIÓN DEL BURNDOWN CHART
4.18. REFINAMIENTO (REFINEMENT) DE LA LISTA DE PRODUCTO
4.19. REVISIÓN DE SPRINT (SPRINT REVIEW)
4.20. RETROSPECTIVA DE SPRINT (SPRINT RETROSPECTIVE)
La inversión incluye: Material de estudio oficial de CertJOIN, certificados e impuestos de ley.