El curso de Flutter tiene por objetivo enseñar la base del desarrollo con el lenguaje de programación Dart y el SDK Flutter para crear aplicaciones multiplataforma hermosas y principalmente funcionales que son aplicables a la vida real. El desarrollo de las aplicaciones se instaura sobre una sola base de código con el SDK de Google aprovechando las librerías de diseño de material design para lucir aplicaciones profesionales con agradable UI/UX. El curso fue creado para ayudarte a empezar en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas usando una sola base de código con el SDK de Google Flutter.
Propuesta de Valor: DESARROLLO - PROGRAMACIÓN - METODOLOGÍAS
Duración: 28 Horas
1.1. HOLA MUNDO
1.2. TIPOS DE DATOS - NÚMEROS Y STRINGS
1.3. TIPO DE DATO - BOOLEANOS Y CONDICIONES
1.4. TIPO DE DATO - LISTA
1.5. TIPO DE DATO - MAP
1.6. FUNCIONES EN DART
1.7. CLASES EN DART
1.8. CONSTRUCTORES CON NOMBRE
1.9. GETTERS Y SETTERS
1.10. CLASES ABSTRACTAS
1.11. EXTENDS
1.12. MIXINS
1.13. FUTURES
1.14. ASYNC - AWAIT
1.15. EXAMEN INTRODUCTORIO A DART
2.1. WINDOWS: CREACIÓN DE UN ANDROID VIRTUAL - WINDOWS
2.2. WINDOWS: CREAR PROYECTOS DESDE VISUAL STUDIO CODE
3.1. ÁRBOL DE WIDGETS
3.2. ESTRUCTURA DE UN PROYECTO EN FLUTTER
4.1. INICIO DE PROYECTO - CONTADOR Y HOLA MUNDO
4.2. NUESTRO PRIMER WIDGET
4.3. PREFER CONST
4.4. SEPARANDO LA LÓGICA EN VARIOS ARCHIVOS
4.5. BUILDCONTEXT Y SCAFFOLD
4.6. COLUMNAS
4.7. ESTILOS DE TEXTOS
4.8. BOTÓN FLOTANTE - FLOATINGACTIONBUTTON
4.9. TAREA - CAMBIAR LA UBICACIÓN DEL FLOATINGACTIONBUTTON
4.10. CONTADOR - PROBLEMA DEL STATELESSWIDGET
4.11. STATEFULWIDGET
4.12. CREANDO ACCIONES ADICIONALES
4.13. OPTIMIZANDO UN POCO EL CÓDIGO
4.14. ENVIANDO FUNCIONES COMO ARGUMENTOS
4.15. RESUMEN DE LA SECCIÓN – CONTADOR
5.1. INICIO DE PROYECTO - COMPONENTES
5.2. LISTVIEW - MOSTRAR UNA LISTA DE ELEMENTOS
5.3. CREAR LISTTILES A PARTIR DE UNA LISTA ESTÁTICA
5.4. LISTVIEW: BUILDER Y SEPARATED
5.5. TAPS SOBRE LOS LISTTILES Y ESTILO DEL APPBAR
5.6. HOMESCREEN Y RUTAS INICIALES
5.7. DISEÑO DEL HOMESCREEN
5.8. NAVEGAR A UNA NUEVA PANTALLA
5.9. APPROUTER
5.10. MODELO Y LISTADO DE RUTAS
5.11. CREAR MÉTODO CON LAS RUTAS DE MI APLICACIÓN
5.12. TEMA GLOBAL PARA LA APLICACIÓN
6.1. DETALLES DEL HOMESCREEN - TEMA GLOBAL DEL APPBAR
6.2. SWIPER - CARRUSEL DE TARJETAS
6.3. MOVIESLIDER HORIZONTAL
6.4. FINALIZAR EL MOVIESLIDER
6.5. MOVIEDETAILS - SLIVERS - SLIVERAPPBAR
6.6. POSTER Y TÍTULO DE LA PELÍCULA
6.7. DESCRIPCIÓN DE LA PELÍCULA Y ACTORES
6.8. THEMOVIEDB - BACKEND
6.9. PROVIDER Y PAQUETE HTTP
6.10. PETICIONES HTTP
6.11. MAPEAR UNA PETICIÓN HTTP
6.12. MOSTRAR LAS IMÁGENES DE LAS PELÍCULAS
6.13. PELÍCULAS POPULARES
6.14. TAREA - MOSTRAR PELÍCULAS POPULARES
6.15. OPTIMIZACIÓN DE CÓDIGO
6.16. INFINITESCROLL HORIZONTAL
6.17. MOVIEDETAILS - DETALLES DE LA PELÍCULA
6.18. LISTA DE ACTORES DE LA PELÍCULA
6.19. CARGAR LOS ACTORES DE LA PELÍCULA
6.20. MOSTRAR ACTORES Y MANTENER EN MEMORIA
6.21. IMPLEMENTAR UN SEARCHDELEGATE
6.22. IMPLEMENTAR MOTOR DE BÚSQUEDA
6.23. MOSTRAR LAS PELÍCULAS BASADO EN EL QUERY
6.24. HERO ANIMATION
6.25. INTRODUCCIÓN A LOS STREAMS
6.26. IMPLEMENTAR UN DEBOUNCER
6.27. MOSTRAR RESULTADOS DEL STREAM
La inversión incluye: Material de estudio, certificados e impuestos de ley.