La guía Autodesk® 3ds Max®: Fundamentos proporciona una introducción completa al software Autodesk 3ds Max que ayudará a los nuevos usuarios a aprovechar al máximo esta sofisticada aplicación, así como a ampliar los horizontes de los usuarios autodidactas existentes. La guía le indica cómo utilizar eficazmente la interfaz del software y navegar por las escenas. Explora la creación de objetos 3D y cómo incorporar objetos de otro software como Autodesk Revit, AutoCAD y Civil 3D.
Además, le enseña a preparar las escenas para las representaciones agregando materiales, luces y cámaras. Finalmente, la guía cubre la comprensión de varios renderizadores incluidos con el software, así como las técnicas de creación y animación de imágenes. Las prácticas de esta guía están orientadas principalmente a las tareas del mundo real que encuentran los usuarios del software Autodesk 3ds Max en las industrias de Arquitectura, Diseño de Interiores e Ingeniería Civil. Los temas avanzados como el modelado de personajes, la animación de personajes y el montaje no se tratan en esta guía.
Duración: 32 Horas
1.1. RESUMEN
1.2. FLUJO DE TRABAJO DE VISUALIZACIÓN
1.3. LA INTERFAZ DE AUTODESK 3DS MAX
1.4. COMANDOS DE ARCHIVO
1.5. CONFIGURAR RUTAS
1.6. CONTROLADORES DE PANTALLA
1.7. VISUALIZACIÓN DE LA VENTANA GRÁFICA Y ETIQUETAS
2.1. NAVEGACIÓN POR LA VENTANA GRÁFICA
2.2. CONFIGURACIÓN Y AJUSTES DE LA VENTANA GRÁFICA
2.3. MÉTODOS DE SELECCIÓN DE OBJETOS
2.4. CONFIGURACIÓN DE UNIDADES
2.5. PROPIEDADES DE CAPA Y OBJETO
3.1. VINCULACIÓN E IMPORTACIÓN DE DATOS
3.2. VINCULACIÓN DE ARCHIVOS
3.3. REFERENCIAS
4.1. MODELO CON PRIMITIVAS
4.2. MODIFICADORES Y TRANSFORMACIONES
4.3. MODO DE SUBOBJETO
4.4. SISTEMAS DE COORDENADAS DE REFERENCIA Y CENTROS DE TRANSFORMACIÓN
4.5. CLONACIÓN Y AGRUPACIÓN
4.6. HERRAMIENTAS DE MODELADO DE POLÍGONO EN LA CINTA
4.7. ESTADISTICAS EN LA VENTANA GRÁFICA
5.1. MODELADO 3D A PARTIR DE OBJETOS 2D
5.2. EL MODIFICADOR DE TORNO
5.3. BOOLEANOS 2D
5.4. EL MODIFICADOR DE EXTRUSIÓN
5.5. OPERACIONES BOOLEANAS 3D
5.6. USO DE INSTANTANEAS PARA PRECISIÓN
5.7. EL MODIFICADOR DE BARRIDO
6.1. COMPRENSIÓN DE MATERIALES Y MAPAS
6.2. SOMBREADORES DE MATERIALES
6.3. GESTIÓN DE MATERIALES
6.4. MATERIALES GENERALES
6.5. MATERIALES DE SCANLINE
6.6. MATERIALES DE AUTODESK
6.7. ASIGNACIÓN DE MAPAS A MATERIALES
6.8. MAPEO DE OPACIDAD, RELIEVE Y REFLEXIÓN
6.9. MATERIALES ARNOLD
6.10. EL EXPLORADOR DE MATERIALES
6.11. CONVERTIDOR DE ESCENAS
7.1. MAPEO DE COORDENADAS
7.2. ESCALA DE MAPEO
7.3. ASIGNACIÓN DE SPLINES
8.1. ILUMINACIÓN LOCAL FRENTE A GLOBAL
8.2. ILUMINACIÓN ESTANDAR
8.3. TIPOS DE LUCES ESTANDAR
8.4. TIPOS DE SOMBRAS
9.1. OBJETOS DE LUZ FOTOMETRICA
9.2. LUCES ARNOLD
9.3. CÁMARAS
9.4. IMAGENES DE FONDO
10.1. CONTROL DE EXPOSICIÓN
10.2. ILUMINACIÓN DIURNA
10.3. OPCIONES DE RENDERIZADO
10.4. RENDERIZADOR ARNOLD
10.5. RENDERIZADOR SCANLINE
10.6. RENDERIZADOR ART
10.7. CONJUNTOS DE ESTADOS
10.8. ASISTENTE DE TAMAÑO DE IMPRESIÓN
11.1. ANIMACIÓN Y CONTROLES DE TIEMPO
11.2. ANIMACIÓN PASO A PASO
11.3. SALIDA DE ANIMACIÓN
La inversión incluye: Material de estudio oficial de AUTODESK, certificados e impuestos de ley.