NOSOTROS CRONOGRAMA FRANQUICIA BLOG CONTACTO ACCESO SISTEMA ACADEMICO

AUTODESK

Preparación para la Certificación Maya 2018 User

Código: CAD-1207


El contenido del curso está basado en la documentación oficial de Autodesk que incluye módulos sobre: Animación, Cámaras, Composición, Dinámicas, Simulación, Efectos, Iluminación, Modelado.

 Propuesta de Valor: AUTODESK

 Duración: 16 Horas

Áreas de Conocimiento:
PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIONDISEÑO GRAFICO

Exportar Contenido a PDF

   AUDIENCIA


  • Para las personas que cursaron Maya 2018 Básico Intermedio en COGNOS Capacitación Tecnológica.

   PRE REQUISITOS


  • 40 horas de práctica en la aplicación, estas horas son realizadas en los cursos oficiales de Maya 2018 Básico – Intermedio.

   OBJETIVOS


  • Este taller busca Este curso tiene por objetivo preparar a los participantes para postular al examen de certificación Maya 2018 User.preparar a los participantes para presentar el examen 77-728: Excel Expert 2016.

   CERTIFICACIÓN DISPONIBLE



  • Curso Oficial Certificado por AUTODESK. Cognos es un ATC (Centro autorizado).
  • El curso lo prepara para la Certificación Internacional de AUTODESK PROFESIONAL: Autodesk Maya Certified User 2018.

   CONTENIDO



1. ANIMACIÓN

1.1. CREAR UNA ANIMACIÓN DE RUTA Y EVALUAR UN OBJETO A LO LARGO DE LA RUTA
1.2. EDITAR CURVAS DE ANIMACIÓN USANDO EL EDITOR DE GRÁFICOS
1.3. FOTOGRAMAS CLAVE
1.4. ENCUENTRA EL VALOR DE UN ATRIBUTO ANIMADO


2. CÁMARAS

2.1. DIFERENCIAR LOS TIPOS DE CÁMARA
2.2. IDENTIFICAR LOS NOMBRES O VALORES DE LOS ATRIBUTOS DE LA CÁMARA
2.3. TÍTULO SEGURO Y ACCIÓN SEGURA


3. ILUMINACIÓN

3.1. DIFERENCIAR TIPOS DE LUZ
3.2. MAPAS DE SOMBRAS
3.3. MATERIALES / SOMBREADO
3.4. ESTABLECER ATRIBUTOS DE MATERIAL
3.5. USA HYPERSHADE
3.6. USA MATERIALES Y TEXTURAS


4. MODELADO

4.1. CLONAR OBJETOS
4.2. DETERMINE EL CONTEO DE POLIS
4.3. EDITAR SUPERFICIES DE POLÍGONO
4.4. IDENTIFIQUE EL FLUJO DE TRABAJO TÍPICO CUANDO ALISA LAS MALLAS
4.5. AYUDAS DE MODELADO
4.6. USA LAS HERRAMIENTAS 2D NURBS
4.7. USA HERRAMIENTAS DE MODELADO DE POLÍGONOS


5. REPRESENTACIÓN

5.1. CONFIGURAR LA CONFIGURACIÓN DE RENDERIZADO
5.2. DESCRIBIR LA CONFIGURACIÓN DE CALIDAD DE RAYTRACE / SCANLINE
5.3. LISTAR Y DIFERENCIAR RENDERIZADORES


6. APAREJO / CONFIGURACIÓN

6.1. IDENTIFICAR HUESOS
6.2. IDENTIFICAR HUESOS O CONTROLES IK HANDLE
6.3. IDENTIFICAR LA PIEL


7. UI / ADMINISTRACIÓN DE OBJETOS

7.1. IDENTIFICAR LOS DETALLES DEL OBJETO Y LA CARACTERÍSTICA OUTLINER
7.2. SELECCIÓN DE OBJETOS Y ORGANIZACIÓN
7.3. PIVOTS
7.4. USE EL EDITOR DE ATRIBUTOS
7.5. VISUALIZACIÓN DE LA VISTA



   BENEFICIOS



  • Al finalizar el curso, perfeccionaras las herramientas de Animación, Cámaras, Composición, Dinámicas, Simulación, Efectos, Iluminación, Modelado.

   INVERSIÓN



La inversión incluye: Material de estudio oficial de AUTODESK, certificados e impuestos de ley.

  • En los cursos presenciales proveemos de una computadora por persona y refrigerios.
  • En los cursos virtuales las plataformas interactivas y acceso al aula virtual de recursos.
  • Certificado oficial AUTODESK.